Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Nestogeno® 1 Polvo Tarro Con 800 G

Precio:
$41.900
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nestogeno® 1 Polvo Tarro Con 800 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

“La leche materna es el mejor alimento para el niño”.

Indicaciones:

Fórmula láctea de inicio en polvo con hierro, para lactantes de 0 a 6 meses.

Tarro Con 800 g

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

“Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, el alimento promocionado es perjudicial para la salud del niño”.

“La utilización del biberón incide negativamente en la calidad y cantidad de la lactancia materna”

Modo De Uso:
El número de biberones y la cantidad de onzas por biberón estará determinada por el profesional de la salud de acuerdo con los requerimientos nutricionales para su bebé. Seguir las instrucciones de preparación de la lata.

Advertencias:
Aviso importante: la leche materna es lo mejor para la salud del bebéy tan solo cuando la madrwe no pueda amamantar a su hijo, en situaciones patológicas especiales, se utilizará este producto en forma sustitutiva o complementaria, cumpliendo estrictamente las instrucciones. La leche materna es el mejor alimento para el niño. Sino se siguen estrictamente las indcaciones de preparación e higiene, este o cualquier alimento es perjudicial para la salud. Siempre mantenga al Bebé en brazos mientras lo alimenta. Un bebé que se alimenta solo puede atragantarse.

 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top