farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC16507-05CO PUM: $67 / mL
Referencia: 7702113011838
$20.051
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Presentación en frasco por 300 mL 

Uso tópico. 



Características:

Higiene íntima de la mujer, cuya fórmula extra suave esta enriquecida con ácido láctico, manzanilla y caléndula que respeta el pH de la zona íntima. Sabías que el jabón íntimo de Bacterion contiene ácido láctico, que regula el pH de la zona íntima de la mujer y es un potencial hidratante. Limpia suavemente la zona íntima femenina gracias a su fórmula extra suave que respeta el pH .

PRESENTACIÓN

Frasco 300ml

INGREDIENTES
Ácido láctico
Caléndula
Manzanilla


USO DE JABONES INTIMOS
Es importante que los productos usados sean suaves. Algunos geles de ducha normales y los productos con jabón, suelen contener ingredientes como perfume y alcohol que resecan la piel sensible, por eso si tu piel se irrita con facilidad, lo ideal es evitarlos totalmente.
Antes de utilizar los jabones íntimos, realiza un lavado previo con agua y evita que los productos ingresen dentro de tu cuerpo, recuerda que son únicamente para uso externo.
Evita productos que afecten o alteren los niveles de PH, para así proteger la flora bacteriana de la zona íntima, que evita el contagio de gérmenes en el área.
No existe un jabón mejor que otro; sin embargo, este debe ser suave y tener un PH neutro para conservar la capa ácida protectora natural de la piel, que favorezca la hidratación en la zona íntima, que está sometida permanentemente al roce y la fricción.

Es importante lavar muy bien y con abundante agua el área de zona íntima, para eliminar la totalidad de residuos o restos de productos.

Si se observa alguna reacción de sensibilidad o irritación en la piel, suspende el uso del producto y consulta a tu médico.
La piel de la vagina es como la del resto del cuerpo, pero mucho más sensible. Cuidamos con jabones específicos, otras zonas mucho menos sensibles (cuero cabelludo, rostro, pies, manos, dientes).

Un 30% de mujeres nunca ha utilizado un producto específico para cuidar su vagina.

Necesitamos jabones específicos para la vagina por el pH.

Jabón Líquido Íntimo Bacterión Frasco Con 300 mL

Reg. San: NSOC16507-05CO PUM: $67 / mL
Referencia: 7702113011838
$20.051
(IVA incl.)
7702113011838

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC16507-05CO
CUM
19959517
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
300
Presentación PUM
mL
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
Estado Registro Sanitario
Vencido
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
08/04/2022