farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC25306-07CO PUM: $32 / g
Referencia: 7702010410857
$4.101
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Presentación: Barra por 130 g

Jabón de tocador. Humectación deliciosa con yogurt y frutas.



Características:

Suavidad radiante. Jabón en barra ideal para cuidar tu piel y dejarla maravillosamente suave gracias a su fórmula enriquecida con yogurt y frutas.

Yoghurt conocido por sus propiedades humectantes, astringentes y refrescantes para la piel.

Frutas
Los frutos de diversas plantas, se utilizan en la cocina por ser dulces y ricos en vitaminas, en cosmética por ser astringentes y suaves hidratantes para la piel.

Para una piel con apariencia radiante. Su fórmula con Yoghurt y frutas 100% de origen natural, hace una espuma suave y cremosa, ayudándote a sentir la suavidad de tu piel día tras día.
ANTES
Para vivir una intensa experiencia olfativa no es necesario tomar un largo baño en una tina ya que en la ducha también puedes disfrutar del aroma de tu aceite esencial preferido. Vierte entre diez y doce gotas del aceite en un pedazo de algodón y ubícalo en una esquina del suelo de la ducha antes de abrir el agua caliente. En cuanto la temperatura y el vapor activen el aceite esencial te verás envuelta en una deliciosa experiencia olfativa, que puedes disfrutar acompañándola con aceites relajantes como lavanda, bergamota, sándalo y jazmín.
DURANTE
Envuelve tu cuerpo en el poder frutal de Palmolive®Naturals® Yoghurt y Frutas utilizando una pequeña cantidad en una esponja ligera y masajeando todo tu cuerpo de abajo hacia arriba con movimientos ondulantes para aromatizar suavemente tu piel al tiempo que la limpias y la purificas. Después de realizar un masaje en todo tu cuerpo y permitir que la fragancia se impregne en tu piel, realiza un suave enjuague con agua fría para tonificar todo tu cuerpo y cerrar los poros. Aplica una cantidad generosa de crema hidratante en tu piel mientras todavía se encuentra húmeda.
DESPÚES
Las toallas parecen requerir menos mantenimiento del que realmente requieren ya que, después de múltiples lavadas utilizando detergente y otros productos para tela, estas sustancias dejan residuos en el tejido de las toallas, haciéndolas menos absorbentes y generando un olor desagradable. Para obtener toallas frescas con las que puedas mimarte después de cada baño, lávalas dos veces, una utilizando agua caliente y una taza de vinagre blanco, otra utilizando agua caliente y media taza de bicarbonato de sodio. Este enjuague retirará el exceso de detergente acumulado y renovará la textura, ante lo cual puedes aplicar unas gotas de tu aceite esencial preferido para que se active con el vapor del baño y tus toallas estén intensamente aromatizadas esperándote para envolverte en una deliciosa experiencia olfativa.


Jabón Palmolive Yoghurt Y Frutas Empaque Con Barra Con 130 g

Reg. San: NSOC25306-07CO PUM: $32 / g
Referencia: 7702010410857
$4.101
(IVA incl.)
7702010410857

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC25306-07CO
CUM
19982563
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Barra
Cantidad PUM
130
Presentación PUM
g
Forma Farmacéutica
BARRA
Vía Administración
TÓPICA (EXTERNA)
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
12/05/2024