Cargando . . .

Cetaphil Emulsión Hidratante Frasco Con 473 ML - Piel Reseca

Reg. San. NSOC19153-06CO
PUM: $ 90,124.65 / Crema
Precio:
$90.125
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Cetaphil Emulsión Hidratante Frasco Con 473 mL - Piel Reseca

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja con frasco con 473 mL

Vía de administración: Tópico

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.


Indicaciones:  

CETAPHIL Hidratante crema y emulsión han sido formuladas especialmente para la resequedad crónica y/o pieles sensibles, tienen pH similares al de la piel. Contienen un sistema de extra potentes emolientes y humectantes, clínicamente probados que atrapan la humedad de la piel y previenen su pérdida. Son no irritantes y no comedogénicas. Libres de lanolina, parabenos y fragancias que pueden irritar la piel sensible.

Usos: 

Para piel seca y sensible. Brinda un alivio prolongado incluso en las pieles más resecas. Se puede utilizar junto con la línea de dermolimpiadores CETAPHIL.

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top