Fisiogel  Crema Líquida Caja Con Frasco Con 120 mL - Hipoalergénico

Fisiogel Crema Líquida Caja Con Frasco Con 120 ML - Hipoalergénico

Producto no disponible
Desabastecimiento por proveedor
¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

¿Dudas? contáctanos en cualquiera de nuestros canales.

Fisiogel Crema Líquida Caja Con Frasco Con 120 mL - Hipoalergénico

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Frasco con frasco 120 mL

Vía de administración: Tópico

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realizaDomicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Para tener en cuenta:

Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%

Unguento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un liquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.

Características:

Para la piel seca, irritada y reactiva aplicar Fisiogel® A.I. crema liquida por la mañana y la noche sobre la piel del cuerpo limpia y seca.

Gracias a su asociación única con la tecnología DMS® que imita la estructura de la piel, y a sus ingredientes que alivian la piel irritada y reactiva, Fisiogel® A.I. Crema liquida hidratante restauradora de la barrera lipídica optimiza los resultados asociados a la piel seca del paciente atópico en áreas extensas de la piel. Hipoalergénico, sin fragancias, conservantes, colorantes, vaselina liquida ni silicona.

241364
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
5
Años en Colombia
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top