Cargando . . .

Nivea Crema Corporal Milk Nutritiva Frasco Con 1 Litro – Tamaño Familiar

Reg. San. NSEC1436-05GE
PUM: $ 68.72 / mL
Precio:
$27.489
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nivea Crema Corporal Milk Nutritiva Frasco Con 1 Litro – Tamaño Familiar

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Frasco Con 400 mL

Vía de administrcación: Tópica

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características:

NIVEA Body Nutritivo: infusionado con el nuevo SERUM DE HIDRATACIÓN PROFUNDA y doble contenido de Aceite de Almendras. La combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente. La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel. Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en el body milk como en las lociones de NIVEA, ahora también unidos al SERUM DE HIDRATACIÓN PROFUNDA, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 48 horas: Body Milk Nutritivo.

  • 48 horas de cuidado intensivo
  • Fórmula infusionada con SERUM DE HIDRATACIÓN PROFUNDA y el doble de Aceite de Almendras.
  • Nutre intensamente la piel por 48 horas, dejándola visiblemente más suave tras la primera aplicación.
Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top