Hydroclor Ungüento Emoliente Pote X 500 g

Hydroclor Ungüento Emoliente Pote X 500 G

Precio:
$52.725
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Hydroclor Ungüento Emoliente Pote X 500 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: en pote por 500 g

Vía de administración: Uso tópico

Reg. INVIMA: No. NSOC04940-02CO

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Indicaciones:

Ungüento emoliente brinda una fórmula rica en componentes altamente emolientes, los que disminuyen la evaporación del agua y aumenta la retención de la misma en la superficie, contribuyendo así al equilibrio hídrico de la piel, proporciona tersura y suavidad a la piel. 

Precauciones:

Uso externo  solamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a una temperatura ambiente, en un lugar fresco y protegido de la luz.

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad a cualquier componente.

 


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. Para tener en cuenta: Las cápsulas: son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.

 

Los comprimidos: son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.

 

La pastilla: es un término coloquial que se le da en a la actualidad a las tabletas y se define como forma farmacéutica solida de dosificación unitaria, preparadas por moldeo o compresión que contiene principio activo y excipientes.

 

Óvulos: son preparados farmacéuticos cuya aplicación terapéutica es a través de la introducción vaginal.

 

Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%

 

Unguento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

 

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un liquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.

 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top