Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Merey Caja X 15 G Ungüento Rx

Precio:
$8.400
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Merey Caja x 15 g Ungüento Rx

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO, NO SE AUTOMEDIQUE.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En farmalisto puedes comprar Merey Unguento consulta el precio en nuestra web, los beneficios y propedades de Merey Unguento, son responsabilidad del doctor tratante si usted tiene dudas, como: para que sirve o el uso que se debe tener ,pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Merey Unguento contiene una caja con pote por 15 g.

Contamos con los mejores laboratorios certificados de Colombia brindando confianza, experiencia y seguridad en los productos. Domicilios en todo el país garantizando siempre el mejor precio.

Glosario Farmalisto

Para tener en cuenta:

Las cremas son preparaciones homogéneas y semisólidas consistentes en sistemas de emulsión opacos. Su consistencia y sus propiedades dependen del tipo de emulsión, bien sea agua /aceite (hidrófobas) o aceite/agua (hidrófilas) y la naturaleza de los sólidos de la fase interna. Las cremas están destinadas para su aplicación en la piel o ciertas mucosas con efecto protector, terapéutico o profiláctico, en particular cuando no se necesita un efecto oclusivo.

Los ungüentos : son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas. Se utilizan como emolientes o para aplicar ingredientes activos en la piel con fines protectores, terapéuticos o profilácticos, cuando se desea obtener cierto grado de oclusión.

Las Pomadas: Están destinadas a ser aplicadas sobre la piel o sobre mucosas con el fin de ejercer una acción local o dar lugar a la penetración cutánea de los medicamentos que contienen.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top