Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.
FLAGYL 500 MG CAJA X 1 INYECCIÓN PRELLENADA - ANTIBIÓTICO - ANTIPARASITARIO

FLAGYL 500 MG CAJA X 1 INYECCIÓN PRELLENADA - ANTIBIÓTICO - ANTIPARASITARIO

Precio:
$40.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

FLAGYL 500 MG CAJA X 1 INYECCIÓN PRELLENADA - ANTIBIÓTICO - ANTIPARASITARIO

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco por 100 mL

Contiene metronidazol 500 mg

Solución

Vía inyectable

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Indicaciones: Amebiasis extraintestinal, incluyendo absceso hepático amebiano, causado por Entamoeba histolytica. Cuando es usado en el tratamiento de amebiasis invasiva, metronidazol debe ser administrado concomitantemente o seguidamente a un amebicida luminal.

Contraindicaciones: Enfermedad orgánica activa del Sistema Nervioso Central, incluyendo epilepsia, antecedentes de discrasias sanguíneas.

Embarazo y Lactancia: Los beneficios permiten utilizar el fármaco en mujeres embarazadas a pesar de sus riesgos potenciales. Adminístrese bajo criterio médico.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top