Fitostimoline 0.600 g Caja Con 6 Óvulos Vaginales Rx

Reg. San. PFM2012-0001958 PUM: $13.250 / Óvulo
$79.500
IVA incluido
Referencia: 7704232000458

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con 6 Óvulos Vaginales
Vía de administración: Vaginal

Disponible

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 

 

 

Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la planta. Mantener fuera del alcance de los niños. Venta bajo fórmula médica. Si los síntomas persisnten consulte a su médico. usar bajo supervisión médica durante el embarazo y la lactancia. Almacenar en su envase y empaque original a temperatura no mayor de 30°C.

 

¿Quieres saber para qué sirve el medicamento Fitostimoline?

Los medicamentos formulados deben ser prescritos por el médico tratante, de acuerdo a la sintomatología del paciente. En caso de que tengas dudas del uso de este producto, te invitamos a que consultes los médicos profesionales de nuestro aliado en salud Care24 IPS ,quienes te ofrecerán un servicio humano y adecuado a tu necesidad. ¡No te automediques!

 

ingresa a www.care24.com.co


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

                                                   
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Para tener en cuenta:

Óvulos: son preparados farmacéuticos cuya aplicación terapéutica es a través de la introducción vaginal.Las grageas: son tabletas o comprimidos recubiertos para una mejor presentación, enmascarar u ocultar olores y sabores desagradables y/o evitar alteraciones de orden físico, químico o fisiológico.
Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%.

Ungüento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un líquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.

7704232000458

Ficha técnica

Registro Sanitario
PFM2012-0001958
CUM
20041765
20041765
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
6
Presentación PUM
Óvulo
Forma Farmacéutica
OVULOS
Vía Administración
VAGINAL
RX
RX
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.