Cargando . . .

Anillo Vibrador Durex Play Vibrations Empaque Con 1 Unidad

PUM: $ 22,899.17 / Unidade
Precio:
$22.899
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Anillo Vibrador Durex Play Vibrations Empaque Con 1 Unidad

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Empaque Con 1 Unidad
Uso Externo

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Características:

  • El anillo vibrador Play® Vibrations® ha sido creado para llevar hasta 20 minutos de palpitante placer para los dos. Diseñado para disfrutar al máximo, provocar, tentar y experimentar con las vibraciones. Baterías incluidas.
    Paso 1. Si usas preservativo, primero colócatelo. A continuación, saca el anillo vibrador de su envoltorio y ten cuidado de no dañar el preservativo al colocar el anillo Paso 2. Desliza el anillo hasta la base del pene. Si quieres estimular el clítoris, asegúrate de que la banda vibradora del anillo quede colocada en su parte superior. Paso 3. Presiona el botón para encender o apagar el anillo. Y ¡disfruta! Instrucciones para extraer y eliminar las baterías. Paso 1. Al final de la vida útil del producto, deberás retirar el dispositivo vibrador del anillo, situado en la parte superior del mismo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura. Paso 2. Una vez extraído el dispositivo vibrador, verás que presenta una ranura en su parte lateral. Introduce una moneda en dicha ranura y gírala, hasta que haga un click y se abra.Paso 3. Extrae las 2 pilas alcalinas de botón que se encuentran dentro del dispositivo vibrador y desecha todos los elementos, tano pilas como el dispositivo vibrador en los contenedores de reciclaje apropiados.
  • Paso 1. Si usas preservativo, primero colócatelo. A continuación, saca el anillo vibrador de su envoltorio y ten cuidado de no dañar el preservativo al colocar el anillo Paso 2. Desliza el anillo hasta la base del pene. Si quieres estimular el clítoris, asegúrate de que la banda vibradora del anillo quede colocada en su parte superior. Paso 3. Presiona el botón para encender o apagar el anillo. Y ¡disfruta! Instrucciones para extraer y eliminar las baterías. Paso 1. Al final de la vida útil del producto, deberás retirar el dispositivo vibrador del anillo, situado en la parte superior del mismo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura. Paso 2. Una vez extraído el dispositivo vibrador, verás que presenta una ranura en su parte lateral. Introduce una moneda en dicha ranura y gírala, hasta que haga un click y se abra.Paso 3. Extrae las 2 pilas alcalinas de botón que se encuentran dentro del dispositivo vibrador y desecha todos los elementos, tano pilas como el dispositivo vibrador en los contenedores de reciclaje apropiados.
  • > Play Vibrations se ha diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de palpitante placer para los dos. Es Fácil de encender y apagar, su colocación es muy sencilla, con este anillo vibrador, la experimentación y la diversión en pareja está servida. Además puede utilizarse con o sin preservativo.

 

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top