Durex Play Lubricante Íntimo Frasco Con 50 G – Sabor Cereza

Precio:
$17.639
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Durex Play Lubricante Íntimo Frasco Con 50 g – Sabor Cereza

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Frasco Con 50 g

Vía de administración: Uso Externo 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características

El Gel lubricante de Placer Cerezas de Pasión es un gel lubricante de delicioso sabor y agradable aroma a cereza. No tiene azúcar por lo tanto puedes utilizarlo libre de culpas. El gel lubricante sexual de Durex es a base acuosa, respeta el pH y es compatible con todos los preservativos y productos de la gama Durex.
Disponible en botella de 50ml.

Usar un gel lubricante puede saborizar tu vida sexual, experimentando con distintos sabores y sensaciones hasta hallar la que más prefieras. Sin importar cuán sexy te sientas, puedes experimentar sequedad vaginal; el gel lubricante Durex ayuda a disminuir la resequedad vaginal y facilita la penetración, incrementando el placer de las relaciones. Los geles lubricantes son también perfectos para usar ya sea con vibradores o incluso sirven de estimulo para hacer la situación más sensual.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top