Enfamil Premium 1 Tarro Con 375 G - Lactantes De 0 A 6 Meses

Precio:
$ 47.172
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Fórmulas para lactantes:

El uso de las fórmulas para lactantes se recomienda únicamente en los siguientes casos:

• Por intolerancia del niño a la leche materna

• Por ausencia de la madre

• Por incapacidad de la madre para dar leche o por cualquier otra razón sanitaria fundada

La Leche Materna Es El Mejor Alimento Para El Lactante

Tarro con 375 g

    ¿Cuál es el costo de envío de los pedidos?

    Bogotá: Envío gratis por compras superiores a $50.000. Por compras inferiores el costo será de $1.000
    Principales Ciudades: Para todos los pedidos el costo será de $8.500 (Carga hasta de tres kilos)
    Trayectos Especiales: Para todos los pedidos el costo será de $28.000 (Carga hasta de tres kilos)

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de los mejores laboratorios certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.


Enfamil Premium 1

Es una fórmula para bebés de 0 a 6 meses que está científicamente diseñada para favorecer un óptimo desarrollo mental y visual del bebé. La presencia de lactosa facilita la absorción de calcio y favorece la mineralización ósea, así como fuente de energía.

Ingredientes: Lactosa, concentrada de proteína de suero de leche, leche descremada, aceite de palma, aceite de coco, aceite de soya, aceite vegetal alto en ácido oleico (girasol), lecitina de soya (emulsificante), ácido araquidónico (ARA) y ácido docosahexaenoico (DHA) de aceites de células unicelulares, carbonato de calcio, citrato de potasio, sólidos de jarabe de maíz, cloruro de calcio, cloruro de colina, ascorbato de sodio, fosfato de calcio, cloruro de magnesio, sultafo ferroso, taurina, acetato de DL alfa tocoferol, palmitato de vitamina A, palmitato de ascorbilo (antioxidante), niacinamida, sulfato de zinc, histidina 5 monofosfato, ácido ascórbico, colecalciferol, adenosina 5 monofosfato, guanosina 5 monofosfato disódico, uridén 5 monofosfato disódico, pantotenato de calcio, fitonadiona, cianocobalamina, sulfato cúprico, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, yoduro de sodio, sulfato de manganeso, ácido fólico, biotina.

La fórmula Enfamil Premium 1 aporta los siguientes nutrientes; Perfil de lípidos similar a la leche humana. Adecuada relación y nivel 6 y 3 (10:1) y ARA y DHA (2:1). Proteína de alta calidad biológica. Lactosa como fuente de hidratos de carbono. Fortificada con hierro. Adicionada con la misma cantidad y tipo de nucleótidos que la leche humana. Con respaldo de investigación científica.

59164
Pedidos entregados
4.4
Calificación media
2.5
Años en Colombia
67322
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top