farmalistoloadergif
Reg. San: INVIMA 2021DM-0005691-R1 PUM: $25.000 / unidad
Referencia: 5038483393987
$25.000
(IVA incl.)
Producto no disponible

Características del producto

Empaque Con 1 Unidad
Uso Externo

Ver más

Descripción del producto

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Características:

  • El anillo vibrador Play® Vibrations® ha sido creado para llevar hasta 20 minutos de palpitante placer para los dos. Diseñado para disfrutar al máximo, provocar, tentar y experimentar con las vibraciones. Baterías incluidas.
    Paso 1. Si usas preservativo, primero colócatelo. A continuación, saca el anillo vibrador de su envoltorio y ten cuidado de no dañar el preservativo al colocar el anillo Paso 2. Desliza el anillo hasta la base del pene. Si quieres estimular el clítoris, asegúrate de que la banda vibradora del anillo quede colocada en su parte superior. Paso 3. Presiona el botón para encender o apagar el anillo. Y ¡disfruta! Instrucciones para extraer y eliminar las baterías. Paso 1. Al final de la vida útil del producto, deberás retirar el dispositivo vibrador del anillo, situado en la parte superior del mismo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura. Paso 2. Una vez extraído el dispositivo vibrador, verás que presenta una ranura en su parte lateral. Introduce una moneda en dicha ranura y gírala, hasta que haga un click y se abra.Paso 3. Extrae las 2 pilas alcalinas de botón que se encuentran dentro del dispositivo vibrador y desecha todos los elementos, tano pilas como el dispositivo vibrador en los contenedores de reciclaje apropiados.
  • Paso 1. Si usas preservativo, primero colócatelo. A continuación, saca el anillo vibrador de su envoltorio y ten cuidado de no dañar el preservativo al colocar el anillo Paso 2. Desliza el anillo hasta la base del pene. Si quieres estimular el clítoris, asegúrate de que la banda vibradora del anillo quede colocada en su parte superior. Paso 3. Presiona el botón para encender o apagar el anillo. Y ¡disfruta! Instrucciones para extraer y eliminar las baterías. Paso 1. Al final de la vida útil del producto, deberás retirar el dispositivo vibrador del anillo, situado en la parte superior del mismo. La forma más sencilla de hacerlo es estirando la parte de silicona transparente en su orificio de apertura. Paso 2. Una vez extraído el dispositivo vibrador, verás que presenta una ranura en su parte lateral. Introduce una moneda en dicha ranura y gírala, hasta que haga un click y se abra.Paso 3. Extrae las 2 pilas alcalinas de botón que se encuentran dentro del dispositivo vibrador y desecha todos los elementos, tano pilas como el dispositivo vibrador en los contenedores de reciclaje apropiados.
  • > Play Vibrations se ha diseñado para proporcionar hasta 20 minutos de palpitante placer para los dos. Es Fácil de encender y apagar, su colocación es muy sencilla, con este anillo vibrador, la experimentación y la diversión en pareja está servida. Además puede utilizarse con o sin preservativo.

 

Ver más

Costos de envío

  • Somos transparentes con la información que debes conocer.
    • Consulta los costos de envío aquí
    • Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.
Ver más

Métodos de pago

  • Online con tarjeta: Crédito y Débito
  • visa master amex
  • Contra Entrega:
  • cod-cash cod-td
  • Pago por PSE - Tarjeta débito:
  • pse
  • Otras formas de pago:
  • via-baloto efecty-servi rappipay
Ver más

Anillo Vibrador Durex Play Vibrations Empaque Con 1 Unidad

Reg. San: INVIMA 2021DM-0005691-R1 PUM: $25.000 / unidad
Referencia: 5038483393987
$25.000
(IVA incl.)
5038483393987

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2021DM-0005691-R1
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
EMPAQUE
Cantidad PUM
1
Presentación PUM
unidad
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No
Ver más

Valoraciones de nuestros clientes