Cargando . . .

Condones Durex Clímax Mutuo Caja Con 3 Unidades

Reg. San. INVIMA 2013DM-0010476
PUM: $ 3,323.67 / Unidade
Precio:
$9.971
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Condones Durex Clímax Mutuo Caja Con 3 Unidades

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con 3 Unidades
Uso Externo 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

           
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características:

  • Diseñado para un climax mutuo. Con lubricante Performa, contiene benzocaina (4.80%) que ayuda a retardar el climax del hombre prolongando el placer sexual.
    Ahora llegar juntos y seguros es posible! Los condones están diseñados para acelerar el clímax de la mujer por medio de puntos y estrías y retardar al hombre con la benzocaína. Manipular con cuidado. El condón puede dañarse con las uñas y objetos cortantes como anillos, cremalleras, hebillas, etc. 1. Coloque el condón sobre el pene erecto. 2. Asegúrese de que la parte enrollada se encuentra en el lado exterior. 3. Desenrolle cuidadosamente hasta cubrir totalmente el pene.
  • Ahora llegar juntos y seguros es posible! Los condones están diseñados para acelerar el clímax de la mujer por medio de puntos y estrías y retardar al hombre con la benzocaína. Manipular con cuidado. El condón puede dañarse con las uñas y objetos cortantes como anillos, cremalleras, hebillas, etc. 1. Coloque el condón sobre el pene erecto. 2. Asegúrese de que la parte enrollada se encuentra en el lado exterior. 3. Desenrolle cuidadosamente hasta cubrir totalmente el pene.
  • > Calidad Durex. 100% electrónicamente testeado.
  • > Forma anatómica. Especialmente diseñado teniéndote en mente, Durex de forma anatómica fueron diseñados para facilitar su colocación y mayor comodidad en su uso.
  • > Huele mejor. La manera especial en que fabricamos nuestros condones ayuda a que huelan mejor.
Pedidos entregados
290111
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
157397
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top