Venatil 350 Mg Caja X 45 Cápsulas RX

Precio:
$68.000
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Venatil 350 mg Caja x 45 Cápsulas RX

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $25.000 aplica a todo el país.

En farmalisto puedes comprar Venatil 350 mg consulta el precio en nuestra web ,si usted tiene dudas, como: para que sirve pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Venatil 350 mg contiene una caja por 45 cápsulas .


Contamos con los mejores laboratorios certificados de Colombia brindando confianza, experiencia y seguridad en los productos. Domicilios en todo el país garantizando siempre el mejor precio.

Glosario Farmalisto

Para tener en cuenta:

Las cápsulas:son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos:son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
Las tabletas :son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes. 

157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4
Años en Colombia
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top