Venatil 350 Mg Caja X 45 Cápsulas RX

Precio:
$68.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Venatil 350 mg Caja x 45 Cápsulas RX

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En farmalisto puedes comprar Venatil 350 mg consulta el precio en nuestra web ,si usted tiene dudas, como: para que sirve pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Venatil 350 mg contiene una caja por 45 cápsulas .


Contamos con los mejores laboratorios certificados de Colombia brindando confianza, experiencia y seguridad en los productos. Domicilios en todo el país garantizando siempre el mejor precio.

Glosario Farmalisto

Para tener en cuenta:

Las cápsulas:son pequeños envases solubles generalmente fabricados a base de gelatina en cuyo interior se halla la dosis del fármaco que se administrará por vía oral.
Los comprimidos:son formas farmacéuticas sólidas, generalmente redondas, con una dosificación exacta del medicamento contenido en su interior.
Las tabletas :son formas farmacéuticas sólidas de dosificación unitaria, obtenidas por compresión mecánica de granulados o de mezclas de polvos con uno o varios principios activos, con la adición, en la mayoría de los casos, de diversos excipientes. 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top