Pediasure Polvo Tarro Con 400 G - Sabor A Fresa

Precio:
$33.700
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pediasure Polvo Tarro Con 400 g - Sabor A Fresa

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Fórmulas para lactantes:

El uso de las fórmulas para lactantes se recomienda únicamente en los siguientes casos:

• Por intolerancia del niño a la leche materna

• Por ausencia de la madre

• Por incapacidad de la madre para dar leche o por cualquier otra razón sanitaria fundada

La Leche Materna Es El Mejor Alimento Para El Lactante

Tarro Con 400 g

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín. 


Descripción del Producto:

PediaSure® es una línea de productos formulada específicamente para niños que necesitan optimizar su ingestión nutricional. Proporciona nutrición completa y balanceada; incluyendo todos los macro y micronutrientes requeridos para que los niños puedan alcanzar tasas óptimas de crecimiento y desarrollo. El contenido de proteínas de PediaSure® es de alta calidad, las grasas son fácilmente absorbibles y los carbohidratos son una mezcla de dos fuentes para una máxima digestión y absorción. PediaSure® no contiene lactosa ni gluten y por tanto no plantea problemas en los niños que no pueden digerir estos nutrientes. Los productos PediaSure® son bien tolerados por los niños, porque la osmolalidad es prácticamente isotónica. PediaSure® puede ser utilizado como suplemento nutricional o como fuente única de nutrición y es adecuado para administración oral o para alimentación por sonda. Para satisfacer las preferencias y necesidades de cada paciente.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top