Propomielito Con Miel Frasco X 350 G

Precio:
$13.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Propomielito Con Miel Frasco x 350 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en frasco por 350 g.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Indicaciones: Expectorante / Mucolitico, este elimina la tos y las flemas permitiendo una respiración sin ronquidos ni sobresaltos.

alivia los síntomas de los resfriados en niños menores de 12 años.

Contraindicaciones: No combinar con medicamentos  Fenitoína, ciclosporina, fenobarbital, Corticosteroides, otros broncodilatadores, alcohol. Puede generar hipersensibilidad a cualquier componente del medicamento.

Embarazo y lactancia: No usar

Mas Información

El  Propomielito Natural Freshly de agradable sabor especial para niños, emulsionado con miel de abejas, es una exclusiva combinación de extractos de eucalipto, poléo, totumo, borraja, tote, pulmonaria y mora silvestre; plantas tradicionales utilizadas a través de los años y de las cuales hemos seleccionado sus mejores frutos.  

Propomielito es un producto 100% natural no contiene azúcar, químicos, ni estimulantes.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top