Cargando . . .
Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Dermoestimulina Crema Caja Con Tubo X 30 G

Producto no disponible
Desabastecimiento por proveedor
¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

¿Dudas? contáctanos en cualquiera de nuestros canales.
Imagen Líneas telefónicas _ Fml Imagen Contacto _Fml Imagen Chat_ Fml Imagen Ícono WhatsApp_ Fml

Dermoestimulina Crema Caja Con Tubo x 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO, NO SE AUTOMEDIQUE.

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En farmalisto puedes comprar Dermoestimulina Crema consulta el precio en nuestra web, Rifocina es un medicamento cuya composición está regulada por el INVIMA, si usted tiene dudas, como: para que sirve pueden ser consultadas con su médico. La presentación de Dermoestimulina Crema contiene  una caja con tubo por 30 g.


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top