farmalistoloadergif
Referencia: 7707145301285
$13.166
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Presentación: Frasco 250 mL

Contiene: Aceite de ricino


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Caracteristicas: 

El aceite de ricino es un triglicérido, compuesto de ácidos grasos esenciales. El 90% de estos ácidos grasos está compuesto por ácido ricinoleico (omega 9). Este ácido graso único se encuentra en concentraciones más bajas en algunas otras semillas y aceites (0,27% en el aceite de semilla de algodón y 0,03% en el aceite de soja) y se cree que es el responsable de las exclusivas propiedades del aceite de ricino.

También contiene una enorme cantidad de vitamina E, proteínas, minerales y tiene propiedades antifungicidas, antiinflamatorias  y antibacterianas. Ha sido el remedio usado tradicionalmente para combatir todo tipo de problemas relacionados con la piel y el cabello.

El aceite de ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India.

Si pensamos en este aceite posiblemente nos vendrá a la cabeza como un remedio usado por nuestros abuelos como purgante, pero los beneficios de este aceite van mucho más allá.

Se utiliza en diversos productos cosméticos, aceites de masaje, jabones y también medicamentos, debido a que ofrece muchos  beneficios para la piel , el cabello y la salud en general.

 

 

 

Aceite De Ricino Disanfer X 250 mL

Referencia: 7707145301285
$13.166
(IVA incl.)
7707145301285

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC36879-10CO
CUM
20018608
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Forma Farmacéutica
SOLUCION
Vía Administración
TÓPICA (EXTERNA)
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
13/08/2027