farmalistoloadergif
Reg. San: Resolución 243630 de 1999 PUM: $14 / g
Referencia: 7703166001289
$7.041
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Bolsa Con 500 g 

Vía de administración: Uso Externo 


En Farmalisto puedes comprar Bicarbonato. Consulta el precio en nuestra web. Bicarbonato es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una Bolsa Cn 500 g.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.  

 

¿Qué es?:

El bicarbonato (NaHCO3), también conocido como carbonato acido de sodio, hidrógeno carbonato de sodio, bicarbonato de soda o sal de vichy, es un compuesto blanco sólido cristalino que se obtiene de un mineral presente en la naturaleza llamado natrón, el cual contiene grandes cantidades de bicarbonato sódico.

Usos medicinales:

El bicarbonato sódico se utiliza como antiácido, es decir, como elemento que permite reducir el exceso de acidez en determinadas partes del organismo humano. De modo que, actúa neutralizando el exceso de ácido que se acumula en el estómago.

Por lo tanto, “está indicando en el tratamiento sintomático de la hiperacidez gástrica, como ardores, pirosis también conocida como acidez de estómago, o en una indigestión ácida”, señalan las expertas e inciden en que “una vez que los síntomas han superados los siete días de duración, hay que acudir al médico”.

Para su uso correcto hay que disolver una cucharadita de café en medio vaso de agua y esperar hasta que la efervescencia desaparezca para beberlo.

Precauciones:

No se debe tomar durante más de una semana.
No ingerir con leche ni otros productos lácteos.
Se debe esperar una hora después de las comidas antes de su consumo.
No se debe tomar más de dos veces al día.

Bicarbonato De Sodio Bolsa Con 500 g

Reg. San: Resolución 243630 de 1999 PUM: $14 / g
Referencia: 7703166001289
$7.041
(IVA incl.)
Tableta
7703166001289

Ficha técnica

Registro Sanitario
Resolución 243630 de 1999
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Bolsa
Cantidad PUM
500
Presentación PUM
g
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico