Cargando . . .
Pediasol 45 Frasco Con 500 mL - Sabor Frambuesa

Pediasol 45 Frasco Con 500 ML - Sabor Frambuesa

Cloruro De Sodio, Cloruro De Potasio, Citrato De Sodio Dihidratado, Dextrosa Anhidra
Reg. San. INVIMA 2015M-0004304-R1
PUM: $ 11.00 / mL
Precio:
$5.500
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pediasol 45 Frasco Con 500 mL - Sabor Frambuesa

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco por 250 ml sabor Frambuesa

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

En Farmalisto puedes comprar Pediasol 45  consulta el precio en nuestra web. Pediasol 45 es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es un Frasco Con 500 mL.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Indicaciones: Fluidoterapia parenteral. Profilaxis y tratamiento de la deshidratación leve a moderada en niños y adultos.

Trauma, estados hipovolémicos, quemaduras. Sustituto de volumen plasmático. Para restituir la pérdida de electrólitos y líquidos.

Contraindicaciones: Pacientes que cursen con íleo paralítico, obstrucción o perforación intestinal, deshidratación severa, vómitos incoercibles.

Precauciones: Las soluciones de dextrosa se usarán con precaución en pacientes con diabetes sacarina o intolerancia a los carbohidratos.
Usar con precaución durante el último trimestre del embarazo y durante el trabajo de parto por hipoglucemia fetal. Debe utilizarse con precaución en pacientes con insuficiencia renal.
Una vez abierto, si no se consume en 24 horas, desechar el sobrante.

Pedidos entregados
241364
Pedidos entregados
Calificación media
4.3
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top