Sebium Global Caja Con Tubo 30 ML

PUM: $ 2,770.00 / mL
Precio:
$83.100
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sebium Global Caja Con Tubo 30 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Tubo 30 mL

Vía de administración: Tópica

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 
MODO DE ACCIÓN
Surgido de los últimos avances dermatológicos, Sébium Global es el único tratamiento dermatológico del mercado que reproduce de manera biológica un sebo similar al de la piel sana y frena el proceso fisiológico responsable de la formación de lesiones y del mantenimiento del estado acneico. Así, Sébium Global es el primer tratamiento que actúa de manera biológica sobre las causas y las consecuencias de las imperfecciones graves.
Con respecto a las causas, la asociación exclusiva patentada de Bakuchiol y la patente Fluidactiv vuelve a enseñar a la piel cómo regular la calidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo similar al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de granos y de puntos negros.
Con respecto a las consecuencias, la asociación de principios activos dermatológicos de referencia, ésteres de AHA, ácido salicílico y ácido cítrico, reproduce la limpieza de la piel eliminando los granos y los puntos negros, mientras que el gluconato de zinc, asociado con la enoxolona, alivia y reduce el enrojecimiento asociado a la inflamación.
CONSEJOS DE USO
Mañana y/o noche – 7 días de la semana
Aplique Sébium Global sobre la piel previamente lavada con Sébium Gel moussant (gel espumoso) o Sébium H2O.
Permite el maquillaje.
Evite el contacto con los ojos.
En caso de persistencia de los síntomas, consulte con su farmacéutico o su médico.
241364
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
5
Años en Colombia
172004
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top