• ¡En Oferta!

Acnegal Caja Con Frasco De 30 mL

PEROXIDO DE BENZOILO HIDRATADO Reg. San. INVIMA 2019M-0008744-R1 PUM: $590 / mL
$17.685 -10%
$19.650
IVA incluído
Referencia: 7707174320028

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja Con Frasco De 30 mL

Vía de administración: Tópico

Llámanos para Ayudarte

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

 

En Farmalisto puedes comprar Acnegal. Consulta el precio en nuestra web. Acnegal es un medicamento; si usted tiene dudas como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es en caja con frasco de 30 mL.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.



Caracteristicas:

Acnegal está especialmente diseñada para eliminar la bacteria que causa los barros y espinillas gracias a las propiedades del Peróxido de Benzoilo, que mata los gérmenes causantes del acné.

 

COMPOSICIÓN
Cada 100 ml, contienen; Peróxido de Benzoilo 5.0 g.

 

INDICACIÓN
Coadyuvante en el tratamiento del acné, actúa directamente en el folículo sebáceo y comedones, removiendo el exceso de grasa e impurezas, ayudando a prevenir la formación de nuevos barros y espinillas, diseñada para proteger la piel y prevenir la excesiva resequedad, porque posee emolientes y humectantes especiales que le devuelven la suavidad y apariencia lozana.

No tiene color ni aroma, puede aplicarse en el día sin que lo noten.

 

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Hipersensibilidad al medicamento, evítese el contacto con los ojos, labios y boca, si hay heridas bajo la piel puede dejar cicatrices permanentes, puede decolorar el pelo y las telas de color. Si la piel presenta excesiva resequedad o irritación a los 3 días, descontinúe su uso.

 

DOSIFICACIÓN / ADVERTENCIAS
Según prescripción médica, lavar y secar la piel, aplicarse Acnegal con masaje suave y circular con la yema de los dedos sobre los barros y espinillas. Usar una vez al día los primeros tres días aumentar gradualmente con el tiempo número de aplicaciones (dos o tres) al día.

 

PRESENTACION
Frasco x 30 ml.

 

VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Tópica (externa).

Letif TDA
7707174320028

Ficha técnica

Registro Sanitario
INVIMA 2019M-0008744-R1
CUM
19990273
19990273
Consecutivo CUM
1
ATC
D10AE01
Principio Activo 1
PEROXIDO DE BENZOILO HIDRATADO
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
30
Presentación PUM
mL
Forma Farmacéutica
LOCION
Vía Administración
TOPICA (EXTERNA)
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Marca
Si

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.