Marimer Isotónico Nasal Caja Con Spray Con 100 ML - Higiene Nasal

Precio:
$40.600
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Marimer Isotónico Nasal Caja Con Spray Con 100 mL - Higiene Nasal

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Spray Con 100 mL

Vía de administración: Nasal

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

 

Características:

Indicaciones:

Para la higiene diaria de las fosas nasales. Para la humidificación de las membranas de la mucosa nasal con sequedad. Como complemento de los tratamientos de infecciones orl.  

Advertencias:

Recipiente a presión: Puede estallar bajo el efecto del calor. Mantener alejado del calor, de las superficies calientes, de las chispas, de las llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. 

No fumar. Noperforaro quemar, incluso después de su uso. Protejer de los rayos solares. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No sobrepasar la fecha límite de uso indicada en el estuche.

Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top