Cargando . . .

Lacrisyn Solución Oftálmica 4 / 3 Mg Frasco Con 10 ML

Producto no disponible
Agotado por laboratorio Productos Fuera de Mercado
¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

¿Dudas? contáctanos en cualquiera de nuestros canales.
Imagen Líneas telefónicas _ Fml Imagen Contacto _Fml Imagen Chat_ Fml Imagen Ícono WhatsApp_ Fml

Lacrisyn Solución Oftálmica 4 / 3 mg Frasco Con 10 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

ES UN MEDICAMENTO. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Frasco Con 10 mL

Vía de administración: Conjuntival


    Somos transparentes con la información que debes conocer. Consulta los costos de envío aquí


    Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

En Farmalisto puedes comprar Lacrisyn 4 / 3 mg Solución Oftálmica consulta el precio en nuestra web. Lacrisyn 4 / 3 mg Solución Oftálmica es un medicamento, si usted tiene dudas, como: ¿Para qué sirve? ¿Dosis? deberá consultarla con su médico. La presentación comercial de este medicamento es una Frasco Con 10 mL.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


LACRISYN® solución oftálmica estéril cuenta con un dispensador exprimible de uso oftálmico (OSD, por sus siglas en inglés), un sistema multidosis para gotas oculares sin conservantes que utiliza la tecnología de punta sellada y filtrado estéril del aire de ventilación, que evita el ingreso de contaminantes al interior del dispositivo. El sellado de la punta del dispositivo previene que la gota remanente luego de su aplicación regrese al interior del frasco. Un sofisticado sistema de filtrado del aire de ventilación evita el ingreso de aire contaminado al interior del dispositivo. La integridad microbiana del dispositivo se evaluó mediante dos pruebas en condiciones extremas: la eficacia del sistema de sellado de la punta se evaluó sumergiendo la punta del dispositivo en un medio con Pseudomonas aeruginosa (107 unidades formadoras de colonias) 2 veces al día por 5 días, sin que se presentara crecimiento bacteriano. La integridad de sistema de ventilación del dispositivo completo se probó en una cámara con una alta concentración de esporas de Baccilus subtilis, sin que se presentara crecimiento bacteriano en la solución. La prueba de integridad del sellado de la punta y la del filtro de ventilación, se realizaron con dispositivos llenos de medio de cultivo para demostrar la integridad microbiana de los dispositivos. Este dispositivo asegura que la solución en su recorrido no entre en contacto con metales. El dispositivo OSD es fácil de usar: intuitivo y preciso en la dosificación de la gota, recipiente fácilmente comprimible, con diseño y tamaño compacto, que permite la administración justa de la gota.

Costos de envío Costos de envío

Somos transparentes con la información que debes conocer. Consulta los costos de envío aquí


Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.

Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top