Tío Nacho Shampoo Aclarante Caja Con Frasco Con 415 ML

Precio:
$19.699
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Tío Nacho Shampoo Aclarante Caja Con Frasco Con 415 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación: en caja con frasco 415 mL

Vía de administración:  Capilar

Reg. INVIMA: No. NSOC38796-10CO

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. NuestraDroguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín.

 

Para tener en cuenta: 

Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%

Unguento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un liquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.  

Indicaciones:

El shampoo Tio Nacho Aclarante es un producto especialmente formulado con con jalea real, manzanilla y extractos naturales que estimula el crecimiento del pelo debilitado al mismo tiempo que aclara gradualmente su tono y mantiene los rubios.

Con propiedaddes hidrarantes que proporcionan brillo y suavidad, el shampoo Tío Nacho Aclarante, aclara el pelo de manera natural en tan sólo días.

Modo de uso:

Aplicar el producto sobre el cabello mojado distribuyendo generosamente con un suave masaje en el cuero cabelludo, enjuague y repita si es necesario.

Su uso continuo da como resultado un pelo más suave, brilloso y naturalmente más claro.

Fuente: http://www.tionacho.com.ar/linea-de-productos/aclarante

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top