farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC73583-16CO PUM: $2.005 / unidad
Referencia: 8413600511609
$20.051
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible

Comparador de Precios

$ 20.050

Farmalisto

Droguerias Olimpica $ 22.000

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Marzo 2024

Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio  en el precio de los productos ofrecidos  por otros comerciantes, Farmalisto no podrá  garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

  • Descripción
  • Características

Caja Con 10 Bandas Depilatorias
Vía de administración: Tópico (externa)


 Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

 

Características:

  • > 10 Bandas Dobles (20 Un. total) depilatorias faciales de cera fría para piel normal con mateca de karité y fragancia de bayas de acaí.
  • > Lo primero que debes hacer cuando te vas a depilar en casa es hacer una prueba de reacción del producto en tu piel, es decir toma una banda y utilízala según las instrucciones, en una pequeña parte de piel de la zona que deseas depilar, esta prueba de reacción te permite comprobar que el producto no hará daño a tu piel.  Si después de 24 horas no hay reacción estás listas para realizar la depilación.
  • > Prepara la zona que vas a depilar, tu piel debe estar limpia y seca, libre de cremas humectantes, agua o desodorante, ya que éstas sustancias pueden evitan que la cera se adhiera correctamente al vello dificultando la eliminación. Recuerda que las bandas de cera fría funcionan en piernas, axilas y línea del bikini.
  • > Una de  las mayores cualidades de los productos Veet  es que vienen listos para usar y las bandas de cera no son la excepción, sólo debes frotarlas entre tus manos de 10 a 15 segundos y están listas para que las pongas sobre tu piel. 
  • > Separa las bandas y colócalas en el sentido del crecimiento del vello, luego frota en esa misma dirección, así la cera se adhiere por completo y tendrás un resultado impecable.
  • > Retira las bandas de cera fría de forma rápida en un sólo movimiento, en sentido contrario al crecimiento de vello.
  • > Si te queda algún exceso de cera puedes limpiarlo con aceite para bebé. Recuerda no aplicar perfumes o cremas que contenga alcohol, ni exponer tu piel al sol o bronceados artificiales al menos por 24 horas después de la depilación.

Veet Bandas de Cera Depilatoria Faciales. Para una piel exfoliada e hidratada. Hasta 28 dias de suavidad.
Con tecnología Easy-Gel: se adhiere a los vellos más cortos (hasta 1.5mm)

Veet Bandas de Cera Depilatoria Faciales 10 bandas dobles

Reg. San: NSOC73583-16CO PUM: $2.005 / unidad
Referencia: 8413600511609
$20.051
(IVA incl.)
8413600511609

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC73583-16CO
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Cantidad PUM
10
Presentación PUM
unidad
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente