Veet Crema Depilatoria Caja Con Frasco Con 50 ML

Precio:
$8.579
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Veet Crema Depilatoria Caja Con Frasco Con 50 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Frasco Con 50 mL

Vía de administración: uso Externo


    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características

Usar cremas depilatorias Veet es sumamente sencillo y sin dolor.

Las ventajas que ofrece este sistema es que la piel no se daña ni corta como ocurre cuando se le rasura. La duración de sus resultados puede variar según cada mujer y el tipo de vello extraído, por eso puede ser necesaria una nueva aplicación luego de tres días.

La crema depilatoria Veet es un método de depilación utilizado para eliminar el vello no deseado de diferentes partes del cuerpo (piernas, axilas, bikini y bigote).

Es un método de depilación práctico que puedes realizar desde la comodidad de tu casa, incluso mientras te bañas (si usas Veet para la ducha).

Nota: No olvides siempre leer las instrucciones y hacer la prueba de reacción 24 horas antes de usar el producto.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top