Subtract
Consultar al médico, Producto de venta con fórmula médica , Sin fórmula médica no es posible la compra de este medicamento.

Neomelan Plus Emulgel Caja Con Frasco Con 30 G

Precio:
$73.699
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Neomelan Plus Emulgel Caja Con Frasco Con 30 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Frasco Con 30 g

Vía de administración: Tópico (externa)

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados  y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Características:

Gel facial y corporal despigmentante. está indicado en el tratamiento de melasmas de cualquier origen: cloasma, léntigo senil, hiperpigmentación luego de cicatrización, pecas por exposición solar, manchas por anticonceptivos, prevención y tratamiento de las pigmentaciones post-peeling.

 

Es un gel que asocia tres eficaces principios activos, los cuales producen una rápida y efectiva despigmentación de la piel, mediante una acción sinérgica de inhibición de la síntesis de melanina. La acción exfoliante del ácido glicólico facilita la penetración del ácido kójico y la hidroquinona, mejorando igualmente el aspecto de la piel.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top