Eucerin Ph5 Loción Caja Con Frasco Con 250 mL

Eucerin ph5 Loción Caja Con Frasco Con 250 ML

Precio:
$53.978
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Eucerin Ph5 Loción Caja Con Frasco Con 250 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Caja Con Frasco Con 250 mL

Vía de administración: Uso Externo 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


Eucerin pH5 Skin-Protection Loción es una loción corporal suave pero efectiva desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. La fórmula contiene un 5% de dexpantenol, un ingrediente activo que estimula la regeneración de la piel y fortalece sus defensas naturales. Protege la piel frente a su posible irritación y fortalece la producción natural de agentes hidratantes por parte de la piel, cada vez que se usa. Utilizar diariamente para la protección duradera y para conseguir una piel suave y lisa.

 

INGREDIENTES

AquaCetyl PalmitateGlicerinaParaffinum LiquidumPantenolCetyl AlcoholPolybuteneSorbitan StearateAluminum Starch OctenylsuccinateTocopheryl AcetateSodium CitrateCitric AcidCarbomerDimethiconePhenoxyethanolPentylene GlycolEthylhexylglycerinParfumBenzyl AlcoholLimoneneLinaloolButylphenyl MethylpropionalHexyl CinnamalAlpha-Isomethyl IononeBenzyl Salicylate

 

Características y beneficios:
Ideal para tratar las necesidades especificas de la piel sensible.
Refuerza la estructura y resistencia de la piel
Su fórmula de rápida absorción, restablece la hidratante de la piel de forma duradera.

 


202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top