farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC00977-09PE
Referencia: 7891024123560
$15.770
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Caja Con Tubo Con 50 g 

Uso Externo.



Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

 

Características:

Disfruta nuevamente de tus bebidas frías sin que la sensibilidad en tus dientes te moleste, con la Crema Dental Colgate Sensitive Pro Alivio sentirás desde la primera aplicación la diferencia, la sensación de descanso será instantánea y duradera.

Gracias a su fórmula Pro Argin con 1450 ppm de flúor, refuerza el esmalte y bloquea los estímulos de dolor, al mismo tiempo consigue una limpieza más profunda que evita la acumulación de gérmenes que propician el mal aliento ocasionado después de comer o beber, reduce la formación de placa, sarro y manchas amarillas, refuerza el esmalte y evita que la erosión dental provoque la formación de caries, vuelve a disfrutar de cada momento sin restricciones, habla , ríe y besa en completa libertad.


Modo de Uso:

Adultos y niños mayores de 12 años:

Aplicar a un cepillo con cerdas suaves asegurándose de cepillar todas las áreas sensibles del diente. Cepillarse tres veces al día o según las recomendaciones de su odontólogo. Enjuagarse después del cepillado. Los niños menores de 12 años deben de consultar al odontólogo.

Niños de seis años y menores:

Usar una cantidad del tamaño de una gota (0,25g) supervisados por un adulto, para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. Este producto también puede ser directamente aplicado al diente sensible con la yema del dedo masajeándolo por 1 minuto, una vez a la semana o menos.


Advertencias:

La sensibilidad en los dientes puede indicar un problema serio que exige la supervisión de un odontólogo. Si los síntomas no desaparecen en cuatro semanas suspenda su uso y busque la orientación de un profesional. No ingerir. Producto sin acción terapéutica. En perú: se recomienda su uso sólo en niños mayores de 6 años.

Crema Dental Colgate Sensitive Pro Alivio Original Caja Con Tubo Con 50 g

Reg. San: NSOC00977-09PE
Referencia: 7891024123560
$15.770
(IVA incl.)
7891024123560

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC00977-09PE
CUM
20013186
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Tubo
Cantidad PUM
Presentación PUM
g
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
28/06/2023