Crema Dental Colgate Natural Extracts Reinforced Defence Caja Con Tubo Con 90 g

Reg. San. NSOC85140-18CO PUM: $87 / g
$7.800
IVA incluido
Referencia: 6920354822193

Tubo Con 90 g

Vía de administración: Uso Externo.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Características:

Los científicos de Colgate, después de años de investigación, inspirados en la riqueza de la naturaleza, han combinado extractos de limón, lima, naranja y eucalipto con un toque de hierbabuena y especias, en una exclusiva fórmula que ayuda a fortalecer tus dientes y refrescar tú boca.

Colgate Natural Extracts combina lo mejor de nuestra ciencia y la naturaleza. Pruébala y dale un toque de naturaleza al cuidado de tu sonrisa.


Modo de Uso:

Cepíllese adecuadamente los dientes después de cada comida, tres veces al día o según la recomendación de su odontólogo. Utilice una cantidad adecuada de crema dental (1/3 de la superficie del cepillo). Enjuagar completamente después del cepillado.


Advertencias:

Su uso es recomendable en niños mayores de 6 años. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una gota (0.25 g) supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consultar a un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

6920354822193

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC85140-18CO
CUM
20144120
20144120
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Tubo
Cantidad PUM
90
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Crónico
No
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.