farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC02908-01CO PUM: $150 / mL
Referencia: 7509546061160
$11.250
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Tubo Con 75 mL
Uso Externo.


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 

 

Características:

Enseña a los pequeños de la casa la importancia de una salud bucal adecuada con la Crema Dental Anticaries Minions o Barbie de Colgate y aliéntalos a cepillarse las 3 veces recomendadas para evitar daño en sus pequeños dientes.

Con su fórmula clínicamente comprobada para dar protección contra las caries, sus personajes favoritos los acompañarán en su misión hacia el villano de las bacterias. Cuenta con una práctica tapa que facilita su uso, permitiendo que los niños completen la tarea sin necesitar de un adulto, además su delicioso sabor Bubble Fruit les encantará y es apto para niños de 1 año en adelante.

Gracias a su flúor para niños es delicado con sus dientes, mejillas y lengua por lo que el momento del cepillado se convertirá en su momento favorito del día. Recuerda que el cepillado correcto lleva al menos dos minutos y se recomienda visitar al odontólogo para una limpieza profesional.


Modo de Uso:

Cepille los dientes después de cada comida dos veces al día. Enjuague bien después del cepillado.

Gire la tapa para quitar el sello de aluminio. No usar si el sello está roto.

Ver icono de dosificación en el empaque como guía de dosificación para menores de 6 años.


Advertencias:

Debe ser aplicado por un adulto o bajo su supervisión. Niños de 6 años y menores: usar una cantidad del tamaño de una pequeña gota supervisados por un adulto para minimizar que sea ingerida. Utilizar la guía de dosificación. En caso de estar recibiendo flúor de otras fuentes consulte un odontólogo o doctor. No ingerir. Mantenga fuera del alcance de los niños. En caso de irritación suspenda su uso y consulte al médico. No requiere eliminación específica.

Crema Dental Colgate Barbie Tubo Con 75 mL

Reg. San: NSOC02908-01CO PUM: $150 / mL
Referencia: 7509546061160
$11.250
(IVA incl.)
7509546061160

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC02908-01CO
CUM
19921458
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Cantidad PUM
75
Presentación PUM
mL
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vencido
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
07/09/2022