Cargando . . .

 

COMUNICADO FARMALISTO


Le informamos a toda nuestra comunidad de usuarios y colaboradores en Colombia, México y Perú, que desde la semana pasada, hemos activado planes de acción orientados a brindar una atención oportuna, con el respaldo de nuestros operadores logísticos, para cuidar la salud de todos.


A causa de la crisis de salud que enfrenta el mundo, hemos organizado nuestra fuerza operativa para disminuir el contacto humano en estas semanas tan cruciales, evitando así, una mayor alteración de la salud. Farmalisto seguirá realizando las entregas de productos farmacéuticos, de acuerdo a los protocolos establecidos, con la responsabilidad que la situación lo amerita y atendiendo las recomendaciones de las entidades reguladoras de salud y la Organización Mundial de la Salud.


Sabemos que actualmente hay productos farmacéuticos escasos en el mercado y dado el compromiso que asumimos con el cuidado de la salud de nuestros usuarios, hemos multiplicado nuestros esfuerzos para ubicar los artìculos que nos solicitan; sin embargo no es una tarea sencilla, por lo cual solicitamos a toda la comunidad armarse de  paciencia y calma, pues hacemos nuestro mayor esfuerzo para llegar a tiempo.


Resaltamos que dentro de nuestra cadena logística, se cumplen los protocolos de aseo, lavado y desinfección de cada uno de los actores dentro del proceso de entrega a  fin de minimizar los riesgos en la salud y permitir un alcance a los servicios y productos para el cuidado de la salud. Con el fin de proveer los requerimientos.


Invitamos a toda la comunidad a realizar la compra de sus productos de primera necesidad con prudencia. Haremos todo lo posible para ser la opción que les ayude al cuidado de la salud.


RECOMENDACIONES:


1. Recibe tu pedido, desempaca el contenido y lávate las manos.

2. Procura usar medios de pago digitales para evitar el intercambio de efectivo.


Para Farmalisto y su compañíìa aliada Care24, la seguridad y la salud es prioritaria; y la protección de la vida, no solo debe ser nuestra responsabilidad, sino un compromiso de todos los ciudadanos.



José Joaquín Mora.

CEO Farmalisto

 

 

 


Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top