Cargando . . .

Sorel Plus Bloqueador Sun Emulsion Tubo Con 100 G

Reg. San. NSOC40145-10CO
PUM: $ 372.01 / g
Precio:
$37.201
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Sorel Plus Bloqueador Sun Emulsion Tubo Con 100 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Tubo Con 100 g

Vía de administración: Tópica

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Es un tratamiento eficaz para aclarar, hidratar y proteger su piel, porque contiene Hidroquinona, Alfahidroxiácidos, Vitamina E, Pantenol (Pro-vitamina B5) y filtro solar. Especial para manchas en pieles claras y/o secas.
La acción despigmentante de la Hidroquinona (1.8) se ve potencializada con los ácidos alfahidroxiácidos ayudando a la exfoliación de la piel, permitiendo mejor penetración del activo desmanchador. La combinación de la Vitamina E y el Pantenol (Pro-vitamina B5) y el filtro solar brindan humectación, suavidad y protección a tu piel. 
MODO DE EMPLEO: Aplique ÚNICAMENTE EN LAS MANCHAS y preferiblemente en las noches. Una vez consiga aclarar la mancha seguir aplicando tres veces por semana para conservar el resultado. Este producto contiene filtro solar, sin embargo es esencial protegerse del sol usando un protector solar mientras realice el tratamiento.


Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a [email protected]
top