farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC82500-17CO PUM: $5.027 / g
Referencia: 7798140258230
$75.400
(IVA incl.)
Tiempo aproximado de entrega: 24 horas
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Comparador de Precios

$ 75.400

Farmalisto

Droguerias Olimpica $ 75.400

Precios mostrados incluyen IVA. Tomados en Abril 2024

Mediante la presente herramienta, Ud. podrá consultar y comparar en tiempo real el precio de los productos seleccionados que se encuentren publicados tanto en la página web de Farmalisto como en las páginas web de los otros comerciantes. Al usar esta herramienta, Ud. declara conocer y aceptar que (i) los precios a comparar a través de la herramienta, son exclusivamente aquellos precios disponibles para consulta pública tanto en la página web de Farmalisto como en la página web de otros comerciantes; y (ii) la presente herramienta es exclusivamente para fines informativos, motivo por el cual aunque Farmalisto realiza los esfuerzos razonables para corregir de manera inmediata cualquier error u omisión y/o actualizar cualquier cambio  en el precio de los productos ofrecidos  por otros comerciantes, Farmalisto no podrá  garantizar que los precios ofrecidos por terceros ajenos a Farmalisto estén libre de errores u omisiones y, por tanto no aceptamos ningún tipo de responsabilidad por cualquier inexactitud o errores que pudieran identificarse en dicha información de terceros. Esta comparación se basa en un estudio de mercado realizado en el mes mencionado anteriormente.

  • Descripción
  • Características

Caja Con Tubo Con 15 g 

Vía de administración: Tópico 


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

 

Características:

Lográ una mirada descansada, luminosa y más joven con Cicatricure®Contorno de Ojos Blur & Filler. Está especialmente formulada con Biopeptide Regen® e ingredientes Soft Focus que difuminan los signos** de la edad y alisan el contorno de los ojos en cada aplicación. Desarrollado con una textura crema-gel, se absorbe rápidamente dejando en la piel un efecto aterciopelado agradable al tacto.

 

Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que brinda un efecto frío inmediato y una sensación extra suave en tu piel. A los dos minutos de la aplicación, la temperatura de tu piel disminuye produciendo un efecto refrescante que relaja tu mirada.

 

¡Descubrí su doble beneficio!

Corto plazo: Difumina arrugas y líneas de expresión en párpados, bolsas y ojeras. Contiene ingredientes SOFT FOCUS que disimulan inmediatamente los signos de la edad en cada aplicación.

Largo plazo: Reduce un 42% la profundidad de las arrugas en 30 días*** gracias a su exclusiva fórmula con BIOPEPTIDE REGEN.

 

EFECTIVIDAD COMPROBADA:

  • Mejora la piel de los párpados.
  • Difumina arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce el volumen de las bolsas.
  • Ojeras menos visibles. 

"* [ EFECTO BLUR & FILLER ] Crema gel con efecto en frío que rellena arrugas y difumina líneas de expresión en párpados, bolsas y ojeras.

* [ RENUEVA TU MIRADA ] Brinda un efecto frío inmediato y una sensación extra suave en tu piel para una mirada más relajada.

* [ FÓRMULA ÚNICA ] Especialmente formulada con Biopeptide Regen® e ingredientes Soft Focus que difuminan los signos de la edad.

* [ CIENCIA DERMATOLÓGICA ] Fórmula hipoalergénica que a los dos minutos de la aplicación, disminuye la temperatura de tu pielproduciendo un efecto refrescante que relaja tu mirada.

* [ USO DIARIO. MAÑANA Y NOCHE ] Aplicar sobre la piel seca y limpia en pequeñas cantidades sobre los párpados superiores e inferioresasí como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos.

* [ GARANTIZADO ] Reduce un 42% la profundidad de las arrugas en 30 días***"

Cicatricure Crema Facial Contorno de Ojos Antiarrugas Antiedad Blur & Filler 15 G

Reg. San: NSOC82500-17CO PUM: $5.027 / g
Referencia: 7798140258230
$75.400
(IVA incl.)
Tiempo aproximado de entrega: 24 horas
7798140258230

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC82500-17CO
CUM
20137016
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Tubo
Cantidad PUM
15
Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
22/11/2024