farmalistoloadergif
Referencia: 7798140253310
$87.701
(IVA incl.)
Tiempo aproximado de entrega: 24 horas
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

  • Descripción
  • Características

Tubo Por 15 mL

Vía de administración: Uso Externo


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

Características:

Cicatricure Gold Lift Contorno Dúo Ojos y Boca es una crema que disminuye ojeras y bolsas, alisa arrugas horizontales / verticales y reduce arrugas perioculares y código de barras. Su fórmula contiene ingredientes que promueven la síntesis de ácido hialurónico natural y la recuperación de la densidad de la piel logrando reducir el tamaño de las arrugas horizontales y verticales

"* [ CICATRICURE GOLD CONTORNO DUO ] Cicatricure Gold Lift Contorno Dúo Ojos y Boca es una crema que disminuye ojeras y bolsas, alisa arrugas horizontales / verticales y reduce arrugas perioculares y código de barras. Su fórmula contiene ingredientes que promueven la síntesis de ácido hialurónico natural y la recuperación de la densidad de la piel logrando reducir el tamaño de las arrugas horizontales y verticales * [PARA OJOS Y BOCA ] Eficacia comprobada en: Ojeras, bolsas, arrugas perioculares (patas de gallo), arrugas verticales (código de barras) * [ MODO DE USO ] Utilizar dos veces por día, por la mañana y por la noche en el contorno de ojos y alrededor de la boca, sobre la piel limpia y seca. *(INGREDIENTES ACTIVOS) combina el poder de los Péptidos con Oro, Calcio y Silicio más un ingrediente activo que actúa como un Self-Filler cutáneo, "

Cicatricure Crema Facial Contorno de ojos y boca Antiarrugas Antiedad Gold Lift 15 ML

Referencia: 7798140253310
$87.701
(IVA incl.)
Tiempo aproximado de entrega: 24 horas
7798140253310

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC00400-20CO
CUM
20185742
RX
RX
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
17/07/2027