Cargando . . .

MB Gel Reductor Y Anticelulítico Frasco Con 240 ML

Producto no disponible
Desabastecimiento por proveedor
¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

¿Dudas? contáctanos en cualquiera de nuestros canales.
Imagen Líneas telefónicas _ Fml Imagen Contacto _Fml Imagen Chat_ Fml Imagen Ícono WhatsApp_ Fml

MB Gel Reductor Y Anticelulítico Frasco Con 240 mL

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

Presentación en caja con frasco de 240 mL + Masajeador

Registro Sanitario INVIMA NSOC62250-14CO


    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

SE RECOMIENDA MANTENER HÁBITOS SALUDABLES DE ASEO.

Producto De Martha Isabel Bolanos MB / Productos Primavera MB S.A.S. 


Características y Beneficios:

Producto desarrollado con la más alta tecnología, lo que permite incorporar ingredientes activos naturales con un sistema natural de liberación sostenida y nanosomado para lograr su penetración hasta el adipocito, en una base hidratante, con un sensorial suave, sedoso y una agradable fragancia.

Mecanismo de acción:

Bases Xánticas como la Cafeína, que desempeñan un papel en la inhibición de la fosfodiestearasas, combinados con laminaria, son responsables del incremento en los niveles de CAMP, dentro del adipocito, implicaría una estimulación de PKA –proteína-quinasa. Este hecho provoca, al final la activación de la LSH-lipasa responsable de la lipolisis, es decir de la hidrólisis de los triglicéridos con la liberación correspondiente de ácidos grasos y glicerol.

Células Madre De Bougainvillea

Adelgazante, ayuda a remodelar la silueta, reafirmante, regenerante, anti-edad, apto para todo tipo de piel, cuidado corporal día y noche en tratamientos intensivos o regulares.  Efecto adelgazante, efecto lipolítico.

Tecnologia Natural De Composicion Del LPD´S

LPD’S están compuestos principalmente por fosfolípidos de origen natural. Estos compuestos muestran dos partes en la molécula, una cola lipofílica y una cabeza hidrofílica.
Como los tensoactivos, los fosfolípidos muestran un comportamiento ambifílico que es responsable de la capacidad de crear micelas, bicapas y vesículas, también de reunir las interfaces.

Modo De Empleo:

Aplique durante 28 días, una a dos veces al día, en el abdomen o zona a tratar con masajes circulares fuertes hasta absorción de producto

Precauciones:

Si observa alguna reacción desfavorable descontinúe su uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños 

 

MB


Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top