farmalistoloadergif
Reg. San: NSOC82500-17CO PUM: $5.053 / g
Referencia: 7798140258230
$75.801
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

Caja Con Tubo Con 15 g 

Vía de administración: Tópico 


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

 

Características:

Lográ una mirada descansada, luminosa y más joven con Cicatricure®Contorno de Ojos Blur & Filler. Está especialmente formulada con Biopeptide Regen® e ingredientes Soft Focus que difuminan los signos** de la edad y alisan el contorno de los ojos en cada aplicación. Desarrollado con una textura crema-gel, se absorbe rápidamente dejando en la piel un efecto aterciopelado agradable al tacto.

 

Su fórmula hipoalergénica posee una textura no grasa, sin color ni aroma, que brinda un efecto frío inmediato y una sensación extra suave en tu piel. A los dos minutos de la aplicación, la temperatura de tu piel disminuye produciendo un efecto refrescante que relaja tu mirada.

 

¡Descubrí su doble beneficio!

Corto plazo: Difumina arrugas y líneas de expresión en párpados, bolsas y ojeras. Contiene ingredientes SOFT FOCUS que disimulan inmediatamente los signos de la edad en cada aplicación.

Largo plazo: Reduce un 42% la profundidad de las arrugas en 30 días*** gracias a su exclusiva fórmula con BIOPEPTIDE REGEN.

 

EFECTIVIDAD COMPROBADA:

  • Mejora la piel de los párpados.
  • Difumina arrugas y líneas de expresión.
  • Reduce el volumen de las bolsas.
  • Ojeras menos visibles. 

"* [ EFECTO BLUR & FILLER ] Crema gel con efecto en frío que rellena arrugas y difumina líneas de expresión en párpados, bolsas y ojeras.

* [ RENUEVA TU MIRADA ] Brinda un efecto frío inmediato y una sensación extra suave en tu piel para una mirada más relajada.

* [ FÓRMULA ÚNICA ] Especialmente formulada con Biopeptide Regen® e ingredientes Soft Focus que difuminan los signos de la edad.

* [ CIENCIA DERMATOLÓGICA ] Fórmula hipoalergénica que a los dos minutos de la aplicación, disminuye la temperatura de tu pielproduciendo un efecto refrescante que relaja tu mirada.

* [ USO DIARIO. MAÑANA Y NOCHE ] Aplicar sobre la piel seca y limpia en pequeñas cantidades sobre los párpados superiores e inferioresasí como en la comisura de los ojos evitando el contacto directo con ellos.

* [ GARANTIZADO ] Reduce un 42% la profundidad de las arrugas en 30 días***"

Cicatricure Crema Facial Contorno de Ojos Antiarrugas Antiedad Blur & Filler 15 G

Reg. San: NSOC82500-17CO PUM: $5.053 / g
Referencia: 7798140258230
$75.801
(IVA incl.)
7798140258230

Ficha técnica

Registro Sanitario
NSOC82500-17CO
CUM
20137016
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Caja
Presentación Comercial Interna
1
Tubo
Cantidad PUM
15
Presentación PUM
g
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
22/11/2024