Pronell 3 G Caja Con 6 Sobres - Probióticos Y Prebióticos

Precio:
$71.618
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pronell 3 g Caja Con 6 Sobres - Probióticos Y Prebióticos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja con 6 sobres

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

 Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia. 

 

Indicaciones:

Regulador de la flora intestinal. La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

Dosificación.

1 sobre al día de PRONELL. Se recomienda que el sobre se diluya en agua pura a temperatura ambiente. La cantidad de la misma no es una limitante y estará de acuerdo con la edad del paciente y la adherencia al volumen administrado.

Efectos secundarios.

No se han reportado a la fecha.

Precauciones.

Se recomienda no mantener los sobres en condiciones de temperatura o humedad extrema. Se debe tener precaución en paciente con antecedentes de alergia a alguno de sus componentes.

La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top