Pronell 3 G Caja Con 6 Sobres - Probióticos Y Prebióticos

Precio:
$82.799
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Pronell 3 g Caja Con 6 Sobres - Probióticos Y Prebióticos

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

SUPLEMENTO DIETARIO ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO. NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES. SI LOS SÍNTOMAS PERSISTEN, CONSULTAR AL MÉDICO.

Caja con 6 sobres

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $25.000 aplica a todo el país.

La información aquí contenida está dirigida exclusivamente para profesionales de la salud, es necesario confirmar que pertenece a este gremio para tener acceso a la misma.

Confirmo que soy un profesional de la salud.

Mostrar información

 Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de los mejores laboratorios certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, garantizando siempre el mejor precio. Envíos 24 horas para Bogotá y Medellín. 

 

Para tener en cuenta:

Crema: preparación líquida o semisólida que contiene él o los principios activos y aditivos necesarios para obtener una emulsión generalmente aceite en agua con un contenido de agua superior al 20%

Unguento: Son preparaciones homogéneas y semisólidas destinadas a la aplicación externa sobre la piel o las mucosas.

Gel: Forma farmacéutica que consiste en preparación semisólida, que contiene él o los principios activos y aditivos, sólidos en un liquido que puede ser agua, alcohol o aceite, de tal manera que se forma una red de partículas atrapadas en la fase líquida.

Uso: Oral o tópico.

Parches : Los parches transdérmicos son una forma de administración de medicamentos que consiste en aplicar sobre la piel un dispositivo adhesivo que contiene el fármaco de tal manera que éste se vaya absorbiendo de manera continua, atravesando las diferentes capas de la piel hasta llegar a la sangre.

Ampolla: recipiente estéril de vidrio o plástico que contiene una dosis de una solución para administración parenteral.

Vial: recipiente estéril de vidrio sellados con un diafragma de caucho que contiene un fármaco, generalmente.

Suspensión son formas farmacéuticas semilíquidas ó líquidas constituidas por principios activos sólidos e insolubles, dispersos en un vehículo adecuado.

Indicaciones:

Regulador de la flora intestinal. La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

Dosificación.

1 sobre al día de PRONELL. Se recomienda que el sobre se diluya en agua pura a temperatura ambiente. La cantidad de la misma no es una limitante y estará de acuerdo con la edad del paciente y la adherencia al volumen administrado.

Efectos secundarios.

No se han reportado a la fecha.

Precauciones.

Se recomienda no mantener los sobres en condiciones de temperatura o humedad extrema. Se debe tener precaución en paciente con antecedentes de alergia a alguno de sus componentes.

La administración de los Probióticos y los Prebióticos trae beneficios en la salud mejorando el equilibrio de la flora intestinal. En 2002, este concepto se corroboró en una reunión de expertos sostenidos por la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El número de artículos sobre la aplicación clínica de probióticos y prebióticos publicados en las literatura médica ha aumentado significativamente en los últimos años, denotando el interés científico creciente que ellos han despertado. Existe un potencial grande para el uso de los prebióticos y probióticos en varios campos de salud humana como: infecciones, alergias, las enfermedades inflamatorias y el cáncer. 

157394
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4
Años en Colombia
90655
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top