Cargando . . .

Ensoy Diabéticos Polvo Tarro Con 400 G - Sabor Vainilla

Reg. San. RSAV10I21805
PUM: $ 117.81 / g
Precio:
$47.124
Cantidad:
Llámanos
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Ensoy Diabéticos Polvo Tarro Con 400 g - Sabor Vainilla

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Tarro 400 g
Vía de Administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país; si tienes dudas con el precio de tu producto, llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Características:

Complemento nutricional, especializado para diabéticos de bajo índice glicémico.

Nutrición especializada, rico sabor a vainilla, solo agregue agua, con fibra (FOS), libre de maltodextrina, naturalmente libre de colesterol, recomendado para diabéticos por la federación diabetológica colombiana. 

Alimento nutritivo con proteína de soya con vitaminas y minerales, con fibra (fos), libre de maltodextrina, naturalmente libre de colesterol.

No altera los niveles de azúcar en la sangre, está endulzado con maltitol un endulzante apto para personas que no toleran el azúcar. 

Libre de azúcar. 

Pedidos entregados
249412
Pedidos entregados
Calificación media
4.4
Calificación media
Años en Colombia
5
Años en Colombia
Usuarios satisfechos
177461
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top