Ensure Advance Paca Con 4 Botellas Con 237 ML Cada Una - Sabor Vainilla

Precio:
$27.000
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Ensure Advance Paca Con 4 Botellas Con 237 mL Cada Una - Sabor Vainilla

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Paca Con 4 Botellas Con 237 mL Cada Una - Sabor Vainilla 

Vía de administración: Oral 

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

 

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.


CARACTERÍSTICAS 

Ensure Advance contiene Nutrivigor, una mezcla de Vitamina D, Proteínas y CaHMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de Calcio) que ayuda a mantener huesos sanos y una función muscular óptima. CaHMB, una fuente de HMB y metabolito de un aminoácido que ayuda a desarrollar la masa corporal magra como apoyo a la fuerza física y a la funcionalidad de los adultos mayores mediante la reducción de la degradación de las proteínas musculares y la estimulación de su síntesis. Excelente fuente de proteínas ayuda a satisfacer el aumentado requerimiento de las necesidades proteicas de los adultos mayores. Reforzado con Vitamina D mantiene la salud ósea y una función muscular óptima. FOS (fructooligosacáridos) que estimulan el crecimiento de la flora intestinal benéfica. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la absorción de calcio y facilita la salud del aparato digestivo y ayuda a mantener la regularidad. Excelente fuente de vitaminas C, D, E, B12 y Ácido fólico, así como de los minerales, Calcio, Hierro, Zinc y Cobre.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top