Ensure Advance Vainilla Menos Calorias Frasco Con 220 mL

Reg. San. RSA-000617-2016 PUM: $33 / mL
$7.365
IVA incluido
Referencia: 7703186031402

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.


Frasco con 220 mL
Vía de administración: Oral

Disponible

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

 Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

           
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

Características:

> 32% MENOS CALORÍAS QUE EL ENSURE ADVANCE REGULAR
> Entre los 40 y 80 años se puede llegar a perder en promedio 40% de masa muscular.
> Ensure Advance contiene HMB que ayuda a incrementar la síntesis de proteínas, disminuir la descomposición de las > proteínas y estabilizar la membrana celular del músculo.
> Ensure Advance ayuda a reconstruir la masa muscular, recuperar la fuerza y mejorar el desempeño físico con sus 3 componentes claves: HMB, Vitamina D y Proteína
> Presentación fácil de llevar, práctica y lista para consumir.

 

Descripción del producto:

Ensure Advance es un alimento completo balanceado, científicamente desarrollado para mejorar la ingesta de proteínas en adultos y ancianos. Contiene HMB* + proteína + vitamina D, tres ingredientes clave que apoyan la nutrición.

 

Aviso Importante:

Ensure Advance es una fuente de nutrición complementaria. Apto para personas con intolerancia a la lactosa. Libre de Gluten. No usar en personas con galactosemia. No destinado para uso en niños.


Instrucciones de uso:

Listo para consumir. Agite bien antes de usar. Almacene sin abrir a temperatura ambiente. Una vez abierta la botella consumir inmediatamente, de lo contrario tape, refrigere y utilice dentro de las 24 horas siguientes. Almacene sin abrir a temperatura ambiente.

7703186031402
421 Artículos

Ficha técnica

Registro Sanitario
RSA-000617-2016
CUM
20104737
20104737
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
220
Presentación PUM
mL
RX
NO APLICA
Nuevo producto

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.