Z- Zinc -F Sabor A Vainilla Tarro Con 360 G

Producto no disponible
Desabastecimiento por proveedor
¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

¿Dudas? contáctanos en cualquiera de nuestros canales.

Z- Zinc -F Sabor A Vainilla Tarro Con 360 g

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Tarro Con 360 g

Vía de administración oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados  y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país; si tienes dudas con el precio de tu producto, llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia.

 

Indicaciones:

Alimentación del lactante desde el nacimiento, como complemento de la leche materna. Fórmula láctea rica en proteínas, especial para bebés mayores de 6 meses de edad. Alimento elaborado para satisfacer las elevadas demandas de proteínas de estos bebés y les suministra todas las vitaminas y minerales esenciales para asegurar un adecuado crecimiento y desarrollo. Enriquecido con hierro. Niños con bajo peso al nacer. Ayuda a reanudar prontamente el crecimiento posnatal en una proporción que se aproxima al crecimiento intrauterino. Tratamiento dietético de las regurgitaciones del lactante durante su primer año de vida, en una formulación isocalórica, al tiempo que se le aseguran todos los elementos nutritivos necesarios para el adecuado crecimiento y desarrollo del lactante.
Pacientes con disfagia asociada a trastornos neuromusculares, accidentes cerebrovasculares, parkinson, alzheimer, esclerosis múltiple, reflujo gastroesofágico en niños y adultos, lesiones posradio o quimioterapia, alteraciones obstructivas a nivel boca, cuello y esófago.
Suplemento nutricional especialmente diseñado para pacientes con insuficiencia renal crónica en tratamientos con diálisis; pacientes que requieren restricción de líquidos y electrolitos.

Contraindicaciones:

Intolerancia a la lactosa, sacarosa y fructosa. Estados hipermetabólicos. Enfermedades cardíacas congénitas. Enfermedades de almacenamiento del glucógeno. Fallas en el crecimiento.

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top