Propóleo Natural Freshly Frasco Con 350 g

Reg. San. RSIAD16M14495 PUM: $46 / g
$15.979
IVA incluído
Referencia: 7707232091761

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.


Frasco Con 350 g
Vía de Administración: Oral
Últimas unidades en stock

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país; si tienes dudas con el precio de tu producto, llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a todo Colombia. 


Características:

El propóleos se utiliza para las infecciones producidas por bacterias (incluyendo la tuberculosis), por virus (incluyendo la gripe, la gripe porcina H1N1 y el resfriado común), por hongos y por los organismos unicelulares llamados protozoos. También se usa para el cáncer de la nariz y de la garganta; para estimular el sistema inmunológico; y para el tratamiento de los problemas gastrointestinales (GI), incluyendo la infección por Helicobacter pylori en la úlcera péptica, se usa también como un antioxidante y  agente antiinflamatorio.
7707232091761

Ficha técnica

Registro Sanitario
RSIAD16M14495
CUM
200344
200344
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
Frasco
Cantidad PUM
350
Presentación PUM
g
RX
NO APLICA
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Crónico
No

Somos transparentes con la información que debes conocer.

Consulta los costos de envío aquí

Compra fácil y seguro, recibe tus productos dónde y cuándo lo necesitas.