Nestum® Cereal Infantil Caja Con Bolsa Con 200 G - Trigo Miel

Precio:
$6.700
Cantidad:
¿Tienes algúna duda? Contáctanos +

Nestum® Cereal Infantil Caja Con Bolsa Con 200 g - Trigo Miel

Disponibilidad de producto sujeta a inventario

 

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Caja Con Bolsa Con 200 g - Trigo Miel

Vía de administración: Oral

    Principales Ciudades: Para envíos, de carga hasta de tres kilos, a ciudades principales tendrá un costo de $12.000 (IVA incluido)
    Trayectos Especiales: Para envíos a trayectos especiales, de carga hasta de tres kilos, tendrá un costo de $35.000 (IVA incluido)

    Recuerda: El valor mínimo de compra es de $30.000 aplica a todo el país.

Descripción:
NESTUM® TRIGO MIEL es un cereal infantil para niños a partir de 6 meses, recomendado durante la alimentación complementaria, que combina el trigo y la miel tratada a altas temperaturas (para evitar riesgo de botulismo), que con su delicioso sabor ayuda al bebé a desarrollar el sentido del gusto por los diferentes sabores. El trigo brinda al bebe parte de la proteína que necesita y junto a la energía que proporciona la miel de abeja le ayudara a tener un sano crecimiento y desarrollo. Además, es muy fácil de preparar.


Beneficio:
Cada porción de NESTUM® TRIGO MIEL aporta el 60% del hierro diario recomendado por porción (*% del valor diario de referencia de rotulado nutricional para niños mayores de 6 meses y menores de 4 años), que contribuye al normal desarrollo cognitivo, además de Probióticos BIFIDUS BL, y más de 10 vitaminas y minerales para un adecuado crecimiento y desarrollo de los niños, ofreciendo una “Gran Nutrición para Pequeñas Barriguitas”

 

Aviso importante:
La leche materna es el mejor alimento para el niño. Los Cereales Infantiles NESTUM® son un alimento complementario de la leche materna a partir de los 6 meses. Ver edad de inicio de consumo indicada en el empaque.

 

Modo De Uso:
SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA LATA


Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia


Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA certificados en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llamanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

 

202530
Pedidos entregados
4.3
Calificación media
4.5
Años en Colombia
150092
Clientes satisfechos
Envío por compras menores a
¡Envío Gratuito!
BEN315
*El cupón sólo se hará válido en la primera compra, no es acumulable con otras promociones. Para más información escríbir a contacto@farmalisto.com.co
top