farmalistoloadergif
Referencia: 7703186031235
$159.400
(IVA incl.)
Producto no disponible

¿Deseas que te notifiquemos cuando el producto esté disponible de nuevo?

Producto no disponible
  • Descripción
  • Características

NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Paca Con 4 Botellas Con 237 mL Cada Una - Sabor Vainilla
Vía de administración: Oral


NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO EXCEDER SU CONSUMO. LEER INDICACIONES Y CONTRAINDICACIONES.

Farmalisto la Droguería online más grande de Colombia

           
Nuestros productos provienen de Laboratorios certificados y registrados ante INVIMA en Colombia, brindando Confianza y Seguridad a nuestros clientes. Nuestra Droguería realiza Domicilios a todo el país, si tienes dudas con el precio de tu producto llámanos. Puedes hacer tus pedidos las 24 horas en nuestra web. Hacemos envíos a toda Colombia.

Características: 

Ensure Advance contiene Nutrivigor, una mezcla de Vitamina D, Proteínas y CaHMB (Beta-hidroxi-beta-metilbutirato de Calcio) que ayuda a mantener huesos sanos y una función muscular óptima. CaHMB, una fuente de HMB y metabolito de un aminoácido que ayuda a desarrollar la masa corporal magra como apoyo a la fuerza física y a la funcionalidad de los adultos mayores mediante la reducción de la degradación de las proteínas musculares y la estimulación de su síntesis. Excelente fuente de proteínas ayuda a satisfacer el aumentado requerimiento de las necesidades proteicas de los adultos mayores. Reforzado con Vitamina D mantiene la salud ósea y una función muscular óptima. FOS (fructooligosacáridos) que estimulan el crecimiento de la flora intestinal benéfica. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la absorción de calcio y facilita la salud del aparato digestivo y ayuda a mantener la regularidad. Excelente fuente de vitaminas C, D, E, B12 y Ácido fólico, así como de los minerales, Calcio, Hierro, Zinc y Cobre.

Ensure Advance Líquido Sabor Vainilla Empaque Con 4 Frascos Con 237 mL C/U

Referencia: 7703186031235
$159.400
(IVA incl.)
7703186031235

Ficha técnica

Registro Sanitario
RSiA16I178915
CUM
20091279
Presentación Comercial (Cantidad)
1
Presentación Comercial Embalaje
EMPAQUE
Presentación Comercial Interna
4
Botellas
Forma Farmacéutica
SOLUCION
Vía Administración
RX
Condiciones Almacenamiento
Ambiente Fresco 9° a 15°
Estado Registro Sanitario
Vigente
Fecha de vencimiento Registro Sanitario
22/04/2025