Cargando . . .

La historia de una empresa reside en su patrimonio, rico en lo que respecta a sus valores y su composición. Es una especie de ADN y su redescubrimiento sirve como enlace natural entre este legado y el presente.

En un momento en el que los avances tecnológicos y nuestro frenético ritmo de vida nos llevan a consumir a velocidades de vértigo, es importante pararse a reflexionar, leer y "respirar" una parte de nuestro pasado, reconocer el valor de las personas y los principios que defendieron y siguen defendiendo.

Para entender los "secretos" que se esconden detrás del crecimiento y que han reforzado el Grupo Zambon durante años, no solo es necesario echar la vista a atrás a la historia industrial y financiera de la empresa, sino también investigar los valores individuales y colectivos asociados a ella.
La historia de Zambon está constituida no solo por hechos y cifras, sino sobre todo por cien años de historia familiar inseparablemente vinculada a sus esfuerzos empresariales para convertirse en una única entidad.

Zambon

(28 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 1
+
top