Cargando . . .

todos los días, 2.500 millones de personas usan productos de Unilever para sentirse bien, verse bien y sacar más provecho de la vida. Con más de 400 marcas compradas en 190 países, tenemos la oportunidad única de trabajar con los consumidores para hacer que la vida sostenible sea un lugar común.

Nuestra visión
Unilever tiene un propósito simple pero claro: hacer que la vida sostenible sea un lugar común. Creemos que esta es la mejor manera a largo plazo para que nuestro negocio crezca.

Una dirección clara
Paul Polman comparte objetivos globales con las familias
Enlaces relacionados
Crecimiento sostenible: valor + valores
Nuestra estrategia para negocios sostenibles
Impulsando el cambio transformacional
Nuestro Propósito distintivo y nuestra experiencia operativa en todo nuestro modelo de negocios ayudarán a realizar nuestra visión de acelerar el crecimiento en el negocio, a la vez que reducimos nuestra huella ambiental y aumentamos nuestro impacto social positivo. Esto se refleja en el Plan de vida sostenible de Unilever.

Al combinar nuestra experiencia multinacional con nuestras raíces profundas en diversas culturas locales, continuamos brindando una gama de productos para satisfacer a una gran cantidad de consumidores. También estamos fortaleciendo nuestras sólidas relaciones en los mercados emergentes que consideramos serán importantes para nuestro crecimiento futuro.

Y aprovechando nuestro alcance global e inspirando a las personas a tomar medidas pequeñas y cotidianas, creemos que podemos ayudar a hacer una gran diferencia en el mundo.

"No podemos cerrar los ojos a los desafíos que enfrenta el mundo. Los negocios deben hacer una contribución explícita y positiva para abordarlos. Estoy convencido de que podemos crear un mundo más equitativo y sostenible para todos al hacerlo", dice Unilever. CEO Paul Polman. "Pero esto significa que las empresas tienen que cambiar. El Plan Sustentable de Unilever es un plan para el crecimiento sostenible".

Nuestras prioridades y principios
Un consumidor revisando un producto
Unilever se compromete a apoyar la sostenibilidad y proporcionar a los consumidores de todo el mundo los productos que necesitan para verse bien, sentirse bien y obtener más de la vida.

Cinco prioridades clave proporcionan la base para las campañas de nuestra marca. Lea algunos ejemplos de cómo las diferentes marcas defienden estos principios.


Unilever

(87 Productos)


Buscar más Productos
Realizar Pago

  • de 3
+
Farmalisto Ganadores Colombia 2019 e-commerce Award
GANADORESCOLOMBIA 2019 MEJOR Pyme
E-COMMERCE


Próximamente Aplicación Móvil

    Descarga la aplicación de farmalisto en el App Store Descarga la aplicación de farmalisto en google play

Compra con seguridad

    Múltiples medio de pago
top